BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes 'Barcelona Toy Travel' organiza vacaciones para los peluches que quieran recorrer el mundo. El propietario, Daniel Bacho, se encarga de pasear y fotografiar a los peluches durante una semana por los monumentos y plazas más emblemáticos de Barcelona. En tan sólo dos meses ya han recibido unos 30 peluches.
En declaraciones a Europa Press Televisión, Bacho ha explicado que la idea ha surgido de "la película francesa 'El fabuloso destino de Amélie Pulain' dónde la protagonista viaja con el gnomo del jardín de su padre. Bacho ha desarrollado esta idea porque, según ha comentado, le proporciona "sensación de viajar".
Los clientes que han demandado estas vacaciones son de dos tipos, "los que quieren compensar al peluche de toda su vida y los que quieren hacer un regalo en forma de sorpresa para sus hijos con su peluche favorito", ha relatado el creador de la idea mientras paseaba tres peluches por Barcelona. GAUDI, PLAYA y MONTAÑA.
Asimismo, los peluches también tienen 'Facebook' para contactar en todo momento con los propietarios y explicarles qué hacen "durante estas vacaciones pagadas". El ideólogo, junto a su novia Magdalena Hrstkova, ha realizado los tours por Barcelona porque "es una de las ciudades más famosas" en la que puedes encontrar desde "playa hasta montaña, las obras de Gaudí y monumentos".
Según ha explicado el promotor de la idea, el negocio "es rentable". Desde que tuvieron sus primeros clientes a finales de noviembre hasta este febrero han recibido 25 encargos y si todo funciona esperan lanzarlo en "Madrid, Lisboa y París".
La agencia dispone además de ofertas para todos los bolsillos, desde el 'low cost' con un precio de 50 euros para compradores españoles, 70 euros para los de la Unión Europea y 90 para el resto del mundo. Los clientes más exclusivos "visitan el Tibidabo", "realizan un picnic en la playa con otros peluches" y disponen de un "calendario de fotos" del viaje, por unos 110 euros, ha explicado Bacho.
Los más sibaritas pueden disfrutar del paquete Explorer, que incluye fotos de los 'turistas' degustando los platos más tradicionales de la cocina catalana "como la butifarra" por unos 70 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario